Política de calidad

La Dirección de Comercial Médica Remex, S.L., establece como principios generales de la Política de Calidad, los siguientes:

  • Dotar a la Organización de los recursos humanos y técnicos apropiados para asegurar la Calidad.
  • Delegar en el Responsable de Calidad las funciones y responsabilidades para gestionar y verificar el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Crear un clima favorable a la promoción de la Calidad y la Mejora Continua en la Organización, formando y motivando al personal para que comprendan la importancia de su trabajo en cualquiera de los puestos de la organización.
  • Definir anualmente unos objetivos Específicos de la Calidad, que afecten a todas las Áreas de la Organización, con el fin de conseguir su cumplimiento.
  • Búsqueda continua de la satisfacción de nuestros clientes.

Palma, 1 de octubre de 2012

Antonio Nicolau Munar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR